
Alejandro Jiménez López
Tecnología / Internet
Acerca de Alejandro Jiménez López :
Joven profesional, con pasión por su profesión, excelente capacidad de organización y facilidad para el trabajo en equipo. Adaptable a todo tipo de entornos y clara orientación a objetivos. Me gustaría desarrollarme profesionalmente en una empresa como la suya.
Experiencia
01 - SEPTIEMBRE – 01 ABRIL 2023 AGENTE DE TI, TECH MAHINDRA
Recepción de llamadas enfocadas a soporte técnico y resolución de problemas diversos manejado por el cliente con respecto a varios equipos y gestión de credenciales a través de un sistema de ticketing.
JULIO 2021 – AGOSTO 2022 AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, KEMPER Recepción de llamadas sobre accidentes ocurridos a clientes de la aseguradora, en el Idioma en inglés. algunas de las tareas generales realizadas: Responder a problemas/consultas planteadas por los clientes, Cumplimiento de normas y procedimientos establecidos por la empresa, atención al cliente asegurando un servicio de calidad
Educación
INGENIERÍA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES (INCONCLUSO)
TÉCNICO DE PROGRAMACIÓN, CETÍS 155 rendimiento de varios lenguajes de programación y gestión de bases de datos y páginas web