beBee background
Profesionales
>
Puebla
Carlos Alejandro  Castillo Rueda

Carlos Alejandro Castillo Rueda

Para ser el mejor tuve que trabajar con losmejores

Restaurantes / Servicios de Alimentación

Puebla, Puebla

Social


Acerca de Carlos Alejandro Castillo Rueda :

Buen día. 
Comienzo hablando de mi experiencia llevando 8 años en este ámbito laboral dentro de la cocina, con el conocimiento del dístintivo H al 100%. 

Soy egresado de la Universidad Instituto de Estudios Universitarios (IEU) obteniendo el título correspondiente de Licenciatura en Gastronomía. 

 

 

Experiencia

Una ves ingresado a la universidad comencé a trabajar durante 1 año en eventos grandes en diferentes banquetearas
Mi siguiente trabajo dentro de una cocina fue en un restaurante italiano durante 2 años siendo cocinero A, llamado Trastevere posteriormente cerró .

Mi etapa siguiente fue en el restaurante Ciudad Sagrada durante 2 años siendo cocinero A y Parrillero

Mi actual empleo es en el restaurante Mesón Garibaldi Poblano siendo el Parrillero a un paso de ser segundo de cocina. Llevo laborando 3 años 

Educación

Título correspondiente a la Licenciatura en Gastronomía 

recibido en IEU (Instituto de Estudios  Universitarios”

Profesionales del mismo sector Restaurantes / Servicios de Alimentación que Carlos Alejandro Castillo Rueda

Profesionales de diferentes sectores cerca de Puebla, Puebla

Otros usuarios que se llaman Carlos Alejandro

Trabajos cerca de Puebla, Puebla