beBee background
Profesionales
>
Salud
>
Mexico City
EDUARDO LUNA

EDUARDO LUNA

TECNICO PROTESISTA DENTAL
Mexico City, Ciudad de México

Social


Sobre EDUARDO LUNA:

Eduardo Delgado Luna Protesista dental con 8 años de experiencia en prostodoncia total y prótesis removible. He trabajado en diversos laboratorios, gestionando todas las áreas de un laboratorio dental. Poseo cursos y diplomados con destacados protesistas nacionales e internacionales. Mi formación y dedicación me permiten crear prótesis de alta calidad, mejorando la vida y la confianza de los pacientes. Soy detallista, rápido y apasionado por mi profesión.

Experiencia

Eduardo Delgado Luna

Protesista Dental Especializado en Prostodoncia Total y Prótesis Removible

Con 8 años de experiencia en el campo de la prótesis dental, he trabajado en diversos laboratorios donde he adquirido y perfeccionado habilidades en múltiples áreas de la prostodoncia. Comencé mi carrera trabajando en un laboratorio especializado en e-max, luego me encargué de la sección de metales en prótesis fija en otro laboratorio. Posteriormente, me especialicé en prostodoncia y prótesis removibles y en mi último puesto, asumí responsabilidades completas de laboratorio, gestionando todas las actividades excepto el área de yesos.

He complementado mi experiencia laboral con cursos y diplomados impartidos por algunos de los mejores protesistas en México y el extranjero, abarcando desde prótesis fija hasta prostodoncia removible. Mi mayor logro profesional ha sido la capacidad de gestionar integralmente las actividades de un laboratorio dental, gracias a mi experiencia y formación continua.

Inicié mis estudios en prótesis dental a los 16 años, completando mi carrera a los 25, mientras simultáneamente cursaba la preparatoria y la universidad, además de tomar diplomados y cursos adicionales. Aunque inicié la carrera de Odontología, mi verdadera pasión por la prótesis dental me llevó a dedicarme plenamente a esta especialidad.

Soy un profesional rápido y detallista, consciente de que el trabajo que realizo impacta directamente en la vida de las personas, mejorando su autoestima y calidad de vida. Esta perspectiva es lo que alimenta mi pasión por la prótesis dental, motivándome a mejorar continuamente tanto en mi profesión como en mi crecimiento personal.

Educación

Estudie protesis dental y cuento con mi titulo profesional.

estudie 2 años odontología 

Profesionales que compiten con EDUARDO

Profesionales del mismo sector Salud que EDUARDO LUNA

Profesionales de diferentes sectores cerca de Mexico City, Ciudad de México

Otros usuarios que se llaman EDUARDO

Trabajos cerca de Mexico City, Ciudad de México

  • Nsu Protección Sa De Cv

    Auxiliar Contable

    hace 3 semanas


    **Descripción del empleo**Estamos buscándote**Importante empresa de giro hotelero solicita**:**Auxiliar de Contabilidad Zona Cuahutemoc $ 8000 al mes pago quincenal (15 y 30 o 30 de cada mes) + Prestaciones de Ley.** **Necesitamos**:_ Edad: 20 a 35 Sexo: Indistinto Licenciatura o ...

  • Wax Wrog

    Ejecutivo Telefonico

    hace 4 semanas


    Wax Wrog Xico, México

    Requisitos:Con experiência previa (te apoyamos para desarrollar tus habilidades) Disponibilidad inmediata 18 años en adelante Secundaria terminada Facilidad de palabraActividades a realizar: Cobranza en créditos en sus distintas moras o etapas de cobro. Control y seguimiento de n ...


  • Empresa nacional dedicada al sector educativo a nível nacional solicita de nuevos elementos en el área de ventas para ofrecer planes de carrera. · ZONA DE TRABAJO: ULA Valle, Alcaldía Benito Juárez · FUNCIÓN: · Ofrecer planes educativos, logrando que los prospectos se inscriban c ...