Héctor Arias

Santiago de Querétaro, Querétaro

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Héctor es una persona amistosa, extrovertida y tiende a agradar y ganarse la aprobación de los demás. Es también, por naturaleza, muy sensible a las necesidades propias y de los demás. Puede ser convincente debido a su encanto, su acercamiento amigable, su facilidad de palabra y su habilidad de responder rápidamente a las preguntas, comentarios y objeciones.

No tiene agresividad. Recurre al buen humor para evitar situaciones antagónicas. Tiende a poner énfasis en la armonía y en los intereses similares de las personas cuando se encuentra en una situación de persuasión.

Se orienta naturalmente hacia la variedad y le gustan los cambios, tanto de tareas como de personas. Tiene habilidades para expresarse bien y, normalmente, puede hablar con elocuencia sobre temas que podrían parecer tediosos o excesivamente específicos. Puede generar entusiasmo entre las personas en relación con nuevos programas y proyectos.

Es una persona que se siente ávida por ser útil, servicial y por suavizar las situaciones con personas difíciles y negativas. Si bien puede mantener una apariencia tranquila y apacible, cuenta con bastante energía. Se esfuerza y se preocupa por hacer mucho y de forma correcta. No se permite sacrificar "calidad" por "cantidad”. Héctor siente motivación teniendo responsabilidades claramente definidas. Le gusta la popularidad y el reconocimiento público tanto de su humor como de sus conocimientos especializados.

Educación:

Ingeniero civil egresado de la Universidad Marista de Querétaro en el año 2019. 

Experiencia:

He trabajado en el área de: 

  • Diseño
  • Proyectos 
  • Supervisión 
  • Ejecución de obra 

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/hectorin.arias

0 recomendaciones externas