
Israel López
Artes / Entretenimiento / Publicación
Servicios ofrecidos
Especialista en Elearning, Diseño Gráfico y Coordinación de Equipos
Con más de 8 años de experiencia en proyectos de Elearning para clientes internacionales, poseo sólidos conocimientos en la suite de Adobe Creative Studio y en ilustración técnica, tanto digital como tradicional. Soy experto en levantamiento fotográfico, edición e impresión, y manejo herramientas de diseño tridimensional como Cinema 4D para crear stills de calidad arquitectónica.
He liderado equipos de más de 15 profesionales, coordinando diseñadores, ilustradores, animadores y programadores en la creación de cursos y tutorías en línea. Mi enfoque está en la innovación y la calidad, asegurando el éxito de cada proyecto.
Experiencia
Mi principal rol se ha gestionado en el servicio de administracion de sistemas de aperendizaje virtual LMS, desarrollo de cursos eleraning e identidad grafica universitaria.
Me he desenvuelto en el campo de la ilustración digital y tradicional, así como en fotografía y diseño gráfico.
Educación
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Periodo 1999 - 2003
UNAM FES Cuautitlan campus 1
Profesionales del mismo sector Artes / Entretenimiento / Publicación que Israel López
Profesionales de diferentes sectores cerca de Caucel, Mérida
Otros usuarios que se llaman Israel
Trabajos cerca de Caucel, Mérida
- Efisense Interactive Komchén, Yuc.
· ...
- IUCN Eastern and Southern Africa Mérida
· El/la Asesor (a)Técnico Territorial (Punto Focal), brindará apoyo técnico al Proyecto Selva Maya II. · ...