
Lucia Hau Notario
Representante,tec.en ventas Comerciales
Ventas
Acerca de Lucia Hau Notario:
Actualmente estudio en línea la Licenciatura en Derecho Comercial, mis estudios no interfieren con el trabajo ya que soy organizada
Cuento con experiencia en ventas desde hace 12 años,Me apasionan los Retos y poder cumplir con mis metas
He trabajado con banco azteca, Profuturo al igual como colocadora de prestamos y Cobranzas; en la nacional,Cvm,Crediunion y ccs .Cuento con la disponibilidad y conocimiento en el campo para prospectar los grupos Nuevos que les podría interesar.
Para mí sería un gusto poder desarrollar en su empresa.
Experiencia
*Fui ejecutiva en préstamos en banco azteca
- Coordinadora técnica. en ventas comerciales Home Depot, en temporadas difíciles de Covid a un así supere las ventas tengo reconocimientos por 3 años de ventas eficaces.
- He trabajado en venta de bienes inmuebles siendo encargada del área en Despacho jurídico de Garma y asociados
- Fui Administradora en Ccs.
Educación
Bachillerato terminado- Cet del Mar
Cuento con diplomado en Marketing Digital.- Sep
Diplomado en Office.- cetec- campeche