Luis Cortés Tamez

hace 5 años · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

El Diseño no es un gasto, es una inversión

En los últimos años a la hora de hablar del diseño de un producto o la imagen de una empresa se piensa como uno de los factores importantes de su éxito.

Esto se ha incrementado enormemente, la gente admira diseños como el de Apple, por sus increíbles productos, diseño y la experiencia que ofrecen.

El Diseño no es un gasto, es una inversión

El Diseño no es un gasto, es una inversión

En la industria de la tecnología también es hoy la nueva palabra de moda, hay muchísimos libros, blogs, infografías, podcast, videos, conferencias, cursos, sobre este tema, pero la realidad es que son pocas empresas las que logran ver el diseño como una inversión, muchas lo ven como un gasto, yo les digo a mis clientes que no pueden estar pensado en diseño, si no vas con todo.

En mi caso, la idea es llevar la necesidad de los usuarios y los objetivos de nuestro cliente a una experiencia encantadora para ambos.

Creo que un buen diseño cubre la necesidad de quien nos contrata, pero un diseño genial... cubre las necesidades de los clientes de quien nos contrata.
Luis C. T.

Hoy en día, las empresas ya están empleando a un jefe de Diseño, antes veíamos al chico de sistemas cumpliendo con actividades de diseño, creanme no es lo mismo.

El diseño no solo es un conjunto de imágenes bonitas, es importante que vaya bien enfocado para cada tipo de cliente, pensemos como el cliente, ¿que quiere? , ¿que busca?, ¿que haría que te eligiera y a tu negocio?

Si logramos diseñar un producto, servicio, página web con estos conceptos, estaremos consiguiendo crear un producto que la gente necesita, quiere y esta dispuesto a pagar.

Si quieres ganar… tienes que ir con todo el diseño.

El Diseño no es un gasto, es una inversión


Saludos

Luis.



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Mamen 🐝 Delgado

hace 5 años #1

Me encanta el concepto Luis, totalmente de acuerdo con la idea de cubrir las necesidades de los clientes de tu cliente. Solo pensando en ellos lograrás fidelizar a los tuyos. Suerte!!

Más artículos de Luis Cortés Tamez

Ver blog
hace 2 años · 1 min. de lectura

Nuevas funcionalidades para Google mi Negocio

En México, el 24% de los negocios afirma que la “f ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

Piensa como rico

El Sr. Singh entra en un banco en Londres y pide u ...

hace 4 años · 2 min. de lectura

Tu primer campaña en Google AdWords

Vas arrancando tu negocio (startup) o bien comienz ...